HTC One 9M

El post de hoy va dirigido a los fans del HTC y el nuevo modelo de smartphone que ha sacado, el One M9. Un smartphone de alta gama con el que la marca taiwanesa quiere seguir disputando las alturas a los gigantes como Samsung, que estrena su Galaxy S6, y el iPhone 6 de Apple.
HTC one 9M
El fabricante taiwanés no ha variado mucho el diseño respecto a los anteriores modelos de la serie M (M8 y M7), pero ha mejorado notablemente la equipación de las cámaras, y ha renovado la interfaz y puesto al día la versión del sistema operativo (Android 5.0 Lollipop).
Su pantalla es de cinco pulgadas y es un poco menos pesado que su antecesor, la resolución es full HD, en lugar del 2k porque entienden que no merece la pena agotar la batería rápidamente por una pequeña mejora de la resolución.
Una de las grandes novedades es la interfaz, con la versión Sense 7, que le permite al usuario una personalización más extrema e intuitiva. De esta forma analiza la foto que se quiere usar como fondo de pantalla y automáticamente ajusta la paleta de colores y el aspecto de los iconos y fondos. Además, cambia automáticamente la pantalla de inicio en función de la ubicación. De esta forma, aparecen aplicaciones distintas según se detecta que estás en tu casa, con los amigos en un restaurante o en el trabajo.
En cuanto a las cámaras HTC ha evolucionado bastante con respecto a modelos anteriores. Su cámara es de 20 megapíxeles de manera que se acentúa cada detalle, se puede grabar en 4K y la lente de cristal zafiro evita que se raye. El M9 desplaza a la cámara frontal los UltraPixel, para capturar escenas con iluminación insuficiente gracias al control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz lo que permite conseguir autorretratos con cualquier iluminación.
HTC One M9 estará disponible en un acabado de doble-tono plata y oro rosa así como en gris metálico, en España se podrá adquirir  desde el 1 de abril. El precio no ha sido desvelado, pero estará entre 600 y 700 euros.
HTC ONE
Vía: elpaís

Leave a Reply