El reloj inteligente de Alcatel

La compañía Alcaltel ha dado a conocer su producto más innovador: el Alcatel Onetouch, un smartwatch que no tiene nada que envidiarle al Apple Watch, pues brinda un diseño premium y elegante a un precio muy accesible.
alcatel
Una de las características más apreciadas por los usuarios en un smartwatch es que tenga una buena batería. En segundo lugar destaca su utilidad, y después cuestiones relativas al diseño, que sea atractivo, sencillo de usar y divertido. Es una combinación difícil de lograr, y es por eso que todavía no hay smartwatches perfectos.
[schema type=»product» url=»http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/accessories/watch.html#.VYf0WPk5_IU» name=»Alcatel One Touch» description=»El reloj inteligente de Alcatel» brand=»One Touch» manfu=»Alcatel» price=»$99.00″ ]
El Alcatel OneTouch Watch se acerca mucho a estas características y sus intenciones son muy buenas: es asequible (cuesta US$150 o 99 euros). Es razonablemente resistente al agua. Su batería dura varios días. Funciona con iPhones y teléfonos Android (iOS 7 y Android 4.3 y posterior). Y, lo mejor de todo, es que no requiere de un cargador separado: tiene una entrada USB en la correa.
alcatel1
El reloj ejecuta su propio software y tiene tres caras de reloj intercambiables: dos de tipo análogo y una digital. La app de Alcatel para móviles te permite cambiar los fondos de color, los patrones preconfigurados y cualquier foto que quieras.
Como tiene un sistema operativo propio es necesario acostumbrarse a algunas cosas. Al tocar la pantalla verás una colorida retícula de apps y funciones como el cronómetro, el clima y controles para el brillo de la pantalla y el modo de avión, entre otros.
El OneTouch Watch se empareja a través del app Move de Alcatel, que también funciona como una central para medir la actividad física. Su diseño minimalista y limpio muestra una serie de anillos que miden los pasos, calorías, distancia y la duración diaria de los ejercicios.
alcatel3
Disponible en diferentes estilos y está hecho de materiales tales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable.
En España saldrá próximamente, ¿tienes ganas de probarlo?
 

Deja un comentario

Ir arriba