Curiosidades sobre la marca Beko

Seguramente te suene el nombre Beko, lo habrás visto en las camisetas de tus jugadores de fútbol y baloncesto favoritos o como patrocinador oficial de algún campeonato de baloncesto importante. Por si no lo sabías Beko nació en Turquía y fue varias empresas hasta convertirse en lo que es ahora, en 1950 Vehbi Koç el fundador invirtió en una empresa de pasta de tomate y alimentos enlatados y más adelante comenzó a fabricar bombillas.
No comenzó su andadura en el mundo de los electrodomésticos hasta 1977 cuando trasladó la distribución Arçelik a ATILIM que tenía una gran experiencia y comenzó a operar en el sector turco de electrodomésticos con la marca Beko en 1983.
Beko fue la primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero, y su objetivo era el de convertirse en una «marca mundial». Trasladando el éxito en el mercado turco a los mercados extranjeros, a partir de 1990, la marca BEKO se convirtió en una parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo.
[schema type=»organization» orgtype=»Organization» url=»http://www.beko.es/Beko-guia.html» name=»BEKO (Sede España)» street=»C/Provença, 388, 3ª planta» city=»Barcelona» postalcode=»08025″ country=»ES» phone=»93 318 46 47″ ]
Hoy en día, un producto de marca BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.
Hoy de lo que queremos hablarte es de los productos Beko y de su colaboración con el reputado chef Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en el territorio nacional.
berasategui
Llevan más de 3 años compartiendo valores como la excelencia y la eficiencia, siendo los mejores en sus respectivos campos y participando en múltiples actividades de forma conjunta para deleite de los sentidos.
En 2015, Martin Berasategui es el encargado de trasladar a los consumidores los beneficios y las innovaciones tecnológicas que la marca ofrece en sus distintas gamas a través de la campaña “Beko & Berasategui”.
Algunas de las características que han hecho a esta marca tan conocida es por la constante evolución en innovación en sus productos.
Destacamos:
En lavadoras:
Motor de lavado ProSmart Inverter
Ahorro de hasta un 60% más de energía que con A+++ supone el perfecto rendimiento de lavado y máximo silencio
El sistema funciona sin fricción. Gracias a este sistema el motor tiene un tiempo de vida hasta 3 veces mayor que un motor estándar.lavadoras
Neveras:
NeoFrost, los alimentos están más frescos y sanos manteniendo sus valores nutricionales durante el doble de tiempo. Los compartimentos del frigorífico y el congelador tienen sistemas de ventilación independientes. De esta forma se aseguran las condiciones óptimas para la mejor conservación de los alimentos y durante más tiempo. La circulación del aire sobre cada balda es equilibrada, con una tasa de ventilación y unos niveles de temperatura que ofrecen las condiciones ideales para la conservación de los alimentos.neveras
Vitrocerámicas:
Indy Flex +: Cocina con libertad y flexibilidad, para todos los gustos y necesidades, con 8 zonas de cocción separadas. Te permite configurar el tamaño y número de sartenes que quieres usar. Las 8 zonas de cocción se pueden usar de forma combinada o independiente, para todos los tamaños de sartenes y a diferentes temperaturas.
sartenes
Fuente: Beko
Si tienes un producto Beko y necesitas saber su servicio técnico, tenemos la información que buscas.

1 comentario en “Curiosidades sobre la marca Beko”

  1. Buenas tardes. Me dirigío a ustedes no se donde puedo hacer una reclamación de la lavadora Beko. La tengo desde hace un mes. No estoy contenta con la lavadora. No me quita las manchas. El suavizante lo pongo en cada lavado y la ropa no huele a suavizante. Los programas que tiene que duran muchísimo estoy hablando de más de 2h. Y 40 grados las manchas salen lo mismo que entraron. Me gustaría que me den una explicación o una solución.

Deja un comentario

Ir arriba