Garmin hace frente a GoPro con sus cámaras

Estrenamos categoría en el blog, Garmin, una empresa que se dedica a la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas. Una de sus gamas de productos se puede parecer a la de Polar, pero esta empresa va más allá porque fabrica soluciones orientadas a la orientación a la medición de variables necesarias en aviación y navegación…

Lo último que han sacado al mercado es una cámara que hará temblar a la mismísima GoPro, sus cámaras de acción VIRB X y VIRB XE. Parece que cuando llega el verano nos apetece salir más de casa, y los aventureros no se conforman con ir a la playa o a la montaña: hacen ciclismo, buceo, escalada, piragüismo… y quieren que sus hazañas queden guardadas para la posteridad.garmin
Con este nuevo invento va a ser posible, las diferencias que las hacen más jugosas frente a la GoPro: pueden sumergirse hasta 50 metros debajo del agua, y no necesitan funda para ello, por lo que capturan un sonido de mayor calidad.
Además, incluyen un giroscopio, acelerómetro…así que se puede controlar la distancia, altura y velocidad de tus aventuras. Las cámaras Garmin destacan por contar con receptor GPS en su interior, sin tener que comprar ningún accesorio – los datos se pueden colocar con facilidad sobre el vídeo -. También cuentan con una buena autonomía y sobrada resistencia. En cuanto a conectividad, están muy bien servidas, no falta WiFi, Bluetooth 4.0 o ANT+
[schema type=»product» url=»https://buy.garmin.com/es-ES/ES/index.ep» name=»Garmin Virb XE» description=»¿Y SI EXISTIESE UNA CÁMARA DE ACCIÓN QUE PUEDA IR JUNTO A TI, VER LO QUE TÚ VES Y HACER LO QUE TÚ HACES? ¿UNA CÁMARA QUE GRABASE DE LA FORMA MÁS INTELIGENTE Y DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO?» brand=»Garmin» price=»$400.00″ ]
garmin1
Otra de las grandes ventajas de esta cámara es que puedes añadirle otros accesorios (de la marca Garmin) y así obtendrás datos como las calorías consumidas o el ritmo cardíaco alcanzado. Soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB y no hay pantalla, por lo que te tienes que transferir los datos al dispositivo móvil. Un dato que puede que no te guste es la duración de la batería, 2 horas a pleno rendimiento.
Las cámaras que ha sacado son la Garmin VIRB X y la VIRB XE, calidad del vídeo:
– Garmin VIRB X: 1080p a 30 frames por segundo y 480p a 120 frames por segundo.
– Garmin VIRB XE: 1440p a 30 frames por segundo, 1080p a 60 frames por segundo y 720p a 120 frames por segundo. En este modelo se ha añadido un modo de funcionamiento “Pro”, en el que se puede ajustar parámetros de la grabación: balance de blancos, sensibilidad ISO, color, nitidez.
¿A qué te apetece probarlo? Te dejamos un vídeo para que veas la calidad y las impresionantes tomas que puedes conseguir.

Si quieres saber más sobre cámaras deportivas puedes leer:

Deja un comentario

Ir arriba