Los orígenes de CATA y su producto estrella

CATA, S.L es una empresa fabricante de electrodomésticos, fundada en Torelló, España, en 1947. Desde ese momento la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.
[schema type=»organization» orgtype=»Organization» url=»http://www.cata.es/» name=»CATA» street=»C/ Ter, 2 » city=»Torelló» state=»Barcelona» postalcode=»08570″ country=»ES» email=»[email protected]» phone=»902 410 450″ ]
La empresa, tiene su sede central en en la provincia de Barcelona, pero posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país.  Está presente en más de 180 países, debido a que está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.
Te contamos todo esto en el post de hoy para actualizar tus conocimientos sobre esta empresa porque seguramente no sabías que CATA ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos años, tanto en el mercado nacional como en el internacional debido a su calidad y gran competitividad de sus productos.
Otro dato curioso es que CATA es la primera empresa que ha fabricado extractores, campanas extractoras y decorativas en España, así mismo también es especialista en la creación de hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.
Hoy vamos a hablaros del producto que proyectó a CATA a la fama, las campanas extractoras. Te vamos a poner varios modelos:
ISLA ZINNIA
zinnia
Máximo ahorro Energético

  • Iluminación por Led de intensidad regulable
  • Motor Brushless de máxima eficiencia y mínimo consumo
  • Con un nivel sonoro mínimo de 33 dB (A)

Control electrónico secuencial de 10 niveles
Indicador luminoso limpieza de filtros
ISLA THALASSAthalasssssssa
La campana Isla THALASSA disponible en 90 cm, con acabado en cristal negro,  incorpora control táctil de 4 velocidades con temporizador e indicador de limpieza de filtros metálicos.  Incorpora 2 lámparas halógenas de intensidad regulable.
 
QQ

El modelo Q es una campana en forma de chimenea de la serie Classic disponible en acabado Inox o Negro, está disponible en medidas de 60 y 90 cm. Ofrece 3 niveles de extracción con un panel pulsador mecánico. Incorpora dos lámparas vela.
 
ISLA MELINA SAND
melina
Elegante campana decorativa cúbica con acabado de cristal color SAND fruto de la colaboración con los hermanos Roca, del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca (Valorado como el Mejor Restaurante del Mundo).
Máximo ahorro Energético:

  • Iluminación por Led de intensidad regulable
  • Motor Brushless de máxima eficiencia y mínimo consumo
  • Con un nivel sonoro mínimo de 33 dB (A)

Control electrónico secuencial de 10 niveles
Indicador luminoso limpieza de filtros
 

Deja un comentario

Ir arriba