Canon, cámara contra móvil

Cada vez  los teléfonos móviles tienen mejores prestaciones e incluyen mejores cámaras. Si este hecho se lo sumamos a la urgente necesidad que tenemos de compartir nuestro día a día a través de las redes sociales con fotos que captan momentos precisos de nuestro día a día, el resultado es que todos llevamos un «mini fotógrafo» en nuestro interior.
Cuando empiezas probando cosillas con la cámara de tu móvil y te entra el gusanillo de avanzar, ¿deberías comprarte una reflex? En la actualidad hay un debate abierto sobre este tema: ¿la calidad es importante o es mejor captar “el momento”? ¿merece la pena cargar con diferentes objetivos y lentes? ¿ No tienes capacidad suficiente en el móvil para las fotos o va muy lenta la app? ¿Qué pasa si quieres imprimir una fotografía realizada con el móvil?
Nikon y Canon no han pasado por alto esta guerra y han creado cámaras fáciles de usar. Si posees un conocimiento básico de fotografía puedes sacarle mucho partido, te permiten innovar y hacer fotos de gran calidad gracias a sus posibilidades.
Peeero la gran pregunta es: ¿qué es mejor?. Pues todo depende, puedes usar la cámara del móvil para compartir tus fotografías en Instagram, pero si lo que quieres es hacer un reportaje fotográfico o irte de viaje, la calidad que conseguirás con una reflex es insuperable.
Te dejo con unas fotografías hechas con diferentes móviles y distintas cámaras Canon.
Juzga tú mismo/a el resultado:
canon1 canon2 canon3 canon4 canon5 canon6
Vía: expansión

Leave a Reply