Hace tiempo os hablamos de la cámara deportiva Airis. Hoy os traemos un post para los nikonistas y amantes de la fotografía con un poco más de calidad. Os queremos hablar de la cámara todoterreno que Nikon ha lanzado al mercado; se trata de la COOLPIX AW 130
Para que vayas abriendo boca:
Esta cámara es de 16 megapíxeles, se puede sumergir a una profundidad de hasta 30 m (equivalente al certificado de Buceo avanzado en aguas abiertas: AOWD), es resistente a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura, al polvo y al frío a temperaturas de hasta -10 °C.
Puedes compartir imágenes que tomes al instante durante los desplazamientos (con solo acercar la cámara a un dispositivo inteligente) gracias a la compatibilidad con NFC y a la conexión Wi-Fi integrada, mientras que los sistemas GPS/GLONASS/QZSS realizan un seguimiento de toda la acción.
Gracias a su luminoso objetivo NIKKOR puedes tomar fotos espectaculares. Su zoom óptico es de 5 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos. La función Reducción de la vibración de alto rendimiento minimiza el efecto difuminado para obtener también unos vídeos de máxima definición (Full HD) de gran fluidez.
Es una cámara que se adapta a su estilo de vida activo a la perfección: ¡tanto en casa como en la selva!
Para consultar las especificaciones técnicas puedes verlo aquí
El precio de esta cámara ronda los 300 €, a lo largo de este mes te iremos informando de más cámaras deportivas a precios asequibles.
¿Quieres conocer a Nemo? Con esta cámara podrás filmarlo así de bien